Simulador de una SLR digital

Si estás pensando en comprar una réflex digital y te da miedo por que piensas que son “complicadas”, no te preocupes, en la página http://camerasim.com encontraremos fantásticos simuladores para aprender el manejo de una SLR digital

The SLR camera explained

Este simulador nos vendrá perfecto para aprender el concepto del triángulo de la luz, ya que iremos probando con todos los valores de apertura, velocidad e iso y veremos como varía la imagen final si variamos sus valores.
Además, veremos perfectamente como se comporta la profundidad de campo dependiendo de la apertura seleccionada.

The SLR Camera Simulator

Y este es el simulador “real” de una SLR, en el vamos a poder variar lo mas básico de una réflex y comprobaremos visualmente el resultado según tengamos seleccionado.
Podremos ver claramente la diferencia entre imagen movida/trepidada y veremos como se comporta según los modos de funcionamiento.
Quizás, para mi, lo único que se le hecha en falta es el tema de la profundidad de campo. que no queda reflejado en este simulador, algo que queda perfectamente reflejado en el simulador anterior.

3 words prevent this DSLR-rookie mistake

Este simulador nos ayudará a mejorar nuestra composición fotográfica, ya que con el iremos enfocando donde queramos en la imagen y haremos la foto como creamos correcta. De forma muy visual nos indicará si la toma está bien realizada o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s